CLASES MYSORE: En estas clases el alumno irá aprendiendo la secuencia a su ritmo y respetando su nivel y sus dificultades. La hora de entrada en la clase es flexible, siempre teniendo en cuenta la duración de la práctica de cada uno y la hora de cierre de la sala. Estudiantes principiantes y avanzados están mezclados en el mismo espacio. El profesor asiste individualmente a cada alumno, avanzando con cada uno cuando crea conveniente.

CLASES GUIADAS: En estas clases se ruega puntualidad, ya que todos los alumnos empiezan la práctica juntos. Es un buen momento para sentir la energía grupal siguiendo la voz y las cuentas del profesor. Aprenderás la forma correcta de entrar, permanecer y salir de cada postura. Las clases duran 1 hora y media para los alumnos que realizan la primera serie completa, al resto se les pedirá que paren cuando el profesor crea conveniente. No hay que intentar imitar a nadie ni querer hacer más de lo que se puede, simplemente trabajar y tener paciencia ya que todo llega con la práctica.

Calle de las Infantas 27, 28004, madrid.

Contacto:

info@alexiapitayoga.com

 Copyright Madrid Ashtanga Shala , Calle de las infantas 27 (28004) Madrid

Via Facebook

Imprescindible contactar antes de la primera clase- You need to contact us before your first class.

En la tradición del Ashtanga Yoga se practica 6 días a la semana, respetando siempre 1 de descanso y los días de Luna Nueva y Luna Llena de cada mes (ver recuadro Próximas lunas). Recomendamos un mínimo de 2 clases a la semana, con el fin de poder afianzar la práctica y disfrutar de todos sus beneficios.

RECOMENDACIONES

-Preferiblemente intenta  no comer nada en la 2-3 horas previas a la práctica.

-Trata de venir aseado y con ropa cómoda y limpia, sin olvidarte de una toalla o un pañuelo para el sudor.

-Por favor se puntual en las clases guiadas y respetuoso con la hora de cierre de las clases estilo mysore (calcula la duración de tu practica para venir con el tiempo necesario).

-Intenta mantener el silencio una vez que entres en la sala. Puedes hacer vida social al terminar tu clase tomándote algo en la escuela (siempre controlando el volumen ya que alguien puede estar practicando o relajándose).

 

-Puedes utilizar la ducha siempre que quieras pero recuerda ser rápido,alguien puede estar  esperando.

- Trata de hacer tu práctica respetando el espacio de tu esterilla y el de tu vecino y cuando te muevas por la sala para entrar o para salir trata de hacerlo con delicadeza teniendo en cuenta que tus compañeros están practicando.

-Intenta no tener ansiedad por conseguir posturas nuevas, todo llegará y esta es una  práctica de autoconocimiento y de paciencia, no es ni una carrera ni una competición. Trata de tener esto muy presente siempre y disfruta!

-Si tienes alguna lesión o enfermedad por favor informa siempre al profesor.

 

-Se recomienda a las mujeres descansar los primeros días del período, o realizar una práctica mas suave y sin posturas invertidas.

-Siéntete libre de comunicarte con el profesor o los asistentes si no estás cómodo con algún ajuste o si sientes dolor. Recuerda que los profesores y los asistentes son humanos y pueden cometer errores, trabajemos la buena comunicación, la tolerancia y la generosidad unos con otros. 

‍‍‍‍‍‍‍‍‍SHALA‍‍‍‍‍‍

PROFESORAS

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Ho‍‍‍ra‍‍‍rio‍‍‍s

Precios


Instagram

CURSOS