Desde muy pequeña fui una apasionada del movimiento y el leguaje del cuerpo , que me permitía poder expresarme más allá de las palabras. Es por eso que decidí dedicar parte de mi vida a la Danza.
Fue en Portugal , trabajando en una Compañía de Danza contemporánea, donde tuve mi primer encuentro con el Ashtanga a los 25 años.
Después de un tiempo compaginando mi vida de bailarina con el yoga, decidí dejar los escenarios para dedicarme en profundidad a los estudios y la práctica de Ashtanga.
Durante mis años en Madrid estudié con Borja Romero y fue en 2012 cuando mi vida tomó un nuevo rumbo ya que me mudé a Londres felizmente embarazada. Es allí donde tuve el inmenso privilegio de conocer a Hamish Hendry y Anna Wise, que se convirtieron en mis maestros y me guiaron tanto en mi práctica prenatal como después. Durante esos tres años aprendiendo de ellos tuve también la maravillosa oportunidad de formarme como su asistente en esa mágica shala de Londres.
Desde el 2013 comienzo a viajar anualmente a India, para estudiar directamente con Sharath Jois en Mysore, teniendo la fortuna también de poder vivir la experiencia de asistirle . En 2016 recibo su bendición con la Autorización Nivel 2 para enseñar Ashtanga Yoga en la forma tradicional.
Es en ese momento cuando decido abrir con mucha ilusión Madrid Ashtanga Shala , comprometiéndome a respetar la tradición en la enseñanza de esta práctica que tanto amo y rodeada de un equipo que es un regalo .
Actualmente como alumna , siempre que puedo, tengo encuentros con mi maestra actual ; Lu Andrade, en quien he encontrado en esta última etapa una gran conexión con la forma de enseñar y de sentir la práctica como mujer.
En esta última época movida por más inquietudes internas y en un momento mucho más maduro tanto de la vida como de la práctica ,completo mi formación más allá de la esterilla estudiando Vedanta con Oscar Montero y dedicando un tiempo diario a la Meditación.
Para mi ,poder ser estudiante y profesora de yoga es un precioso regalo que la vida le brinda cada día ,y siento una gran motivación por poder poner mi granito de arena en esta comunidad que no para de crecer.